Manejar un soft 3D y tener éxito en el intento no depende de la complejidad del programa (que es mucha). Sino en la capacidad del artista para interpretar el espacio y el volumen.
Acá dejo un soft maravilloso que permite realizar grafica 3D hasta al más inexperto de los usuarios. La peculiaridad principal de este programa es que se basa en trazos bidimensionales para extrapolar una imagen tridimensional.
Acá pongo un video tutorial con las instrucciones del programa.
Este es un bicho abstracto que cree con mis muy limitado dotes artísticos.
Este es un render en "Maya" con "Mental Ray" para hacer parecer al modelo como si fuera de plastilina.
WARI
Pd: Lamentablemente el soft es java y esta muy mal programado y lleno de bugs (es un recontra beta)
Pd2: en los links pongo la web del creador que se lleva todos los méritos.
Pd3: saque el programa incrustado del blog por que es muy pesado.. lo pueden abrir acá TEDDY .
Pd4: Para poner el java estoy robando host de un FTP que no es mio, no digan nada..
Pd5: Para guardar: ponen un nombre, tocan "save" y el archivo se guarda en la misma carpeta que el programa. Si me mandan archivos de Teddy .obj yo los rendereo en "Maya" ponganme un link de rapidshare en un comentario o mándenlo por mail. (para poder grabar el modelo necesitan la versión de Teddy bajada a la PC)
insomnio + ya pase todos los juegos que tengo + cero ganas de leer o ver los hiragana + ya no tengo manga que leer + maratón de Bob Esponja = modelo 3D de Bikini Bottom
en este también es todo mio.. incluidas las texturas..
como de costumbre apenas termino el render empiezo a encontrarle errores... a ver quien descubre los 24 errores.. (tal vez hay más, yo solo encontré 24) pero la verdad no tengo ganas de ponerme a arreglar las cosas, y si las arreglo seguro encuentro algo más..